Compartir
Publicidad

MilitAnt, otro interesante juego desarrollado en México llega hoy a PS4 y Steam

MilitAnt, otro interesante juego desarrollado en México llega hoy a PS4 y Steam
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy otro desarrollo mexicano de videojuegos está viendo la luz. En esta ocasión se trata de un título independiente creado por Xibalba Studios, un estudio localizado en Monterrey, Nuevo León.

El juego lleva por nombre MilitAnt, y es un título de disparos y plataforma en 2.5D con un nivel de dificultad desafiante en el que todos los protagonistas son insectos. Sí, esa es la mejor forma de describirlo.

2q

Por los videos de gameplay del juego vemos que no hay problemas para entender sus mecánicas: tendremos que abrirnos paso es diversos niveles 2D donde tendremos que superar una cierta cantidad de retos. Tal como muchos juegos independientes, MilitAnt presume de mantener una esencia de "la vieja escuela".

Además del reto que supone superara los niveles el título cuenta con una serie de jefes finales que tendremos que derrotar. Por las imágenes que vemos confirmamos que los jefes serán enormes insectos con interesantes mecánicas de juego.

2q 2

MilitAnt se puede descargar a partir del día de hoy en PS4 a un precio de 9.99 dólares (7.99 dólares para usuarios de PS Plus) y en Steam por 150 pesos. Según el estudio el juego también llegará a PS3 y PS Vita en algún momento del año. A continuación dejamos su trailer de lanzamiento:

Más información | MilitAnt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos