Compartir
Publicidad

La segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch Series 4 estaría cerca, y México podría ser incluido

La segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch Series 4 estaría cerca, y México podría ser incluido
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los iPhone XS, XS Max y XR, Apple presentó una nueva generación de su smartwatch. El Apple Watch Series 4 es la primera verdadera renovación del famoso reloj, ya que no solo estrena nuevo hardware, sino que por fin tiene cambios en su diseño.

En su anuncio oficial, Apple confirmó una primera oleada del lanzamiento del reloj donde, como años anteriores, el nombre de nuestro país no estaba incluido. Pero al parecer una segunda oleada de lanzamiento se acerca, México podría estar incluido en ella y sucedería más pronto de lo que imaginamos.

El Apple Watch Series 4 ya pasó la homologación del IFT

Esto lo decimos porque el Apple Watch Series 4 ha sido homologado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), así lo deja ver la lista oficial de dispositivos homologados que publica el instituto en su página oficial:

Apple Watch Ift

Lo curioso es que los dispositivos homologados son los A1975, A1976, A1977, A1978, los cuales, según la página de soporte de Apple, son los Apple Watch Series 4 de 40 y 44 milímetros en sus dos versiones: con conectividad GPS y con conectividad GPS + Cellular.

Recordemos que Apple trajo este mismo año su Apple Watch Series 3 con conectividad Cellular (LTE), el reloj hace uso de un Apple SIM (una eSIM propietaria de Apple) para conectarse a las redes LTE de Telcel y AT&T en México usando la misma línea de nuestro iPhone.

El Apple Watch Series 4 tiene un montón de mejoras respecto a su antecesor, la mayor es que por fin aumenta el tamaño de su pantalla sin aumentar el tamaño del cuerpo (de hecho sigue siendo compatible con las corres de generaciones anteriores). También se actualiza su hardware con un procesador más potente, incluye nuevas 'watchfaces' y la posibilidad de realizar electrocardiogramas (aunque dicho feature llegará solo a ciertos países por temas de regulación).

Apple Watch Series4 Fire 09122018

Hemos contactado a Apple para conocer más detalles de este lanzamiento en México, pero no nos proporcionaron ninguno. Estaremos pendientes a fechas de salida oficial y precios del reloj, suponemos que esa información se sabrá pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio