El Buen Fin y El Fin Irresistible 2021: todo lo que tienes que saber de las ofertas y promociones de la gran venta especial de México

El Buen Fin y El Fin Irresistible 2021: todo lo que tienes que saber de las ofertas y promociones de la gran venta especial de México
2 comentarios

El pasado 8 de noviembre dio inicio El Fin Irresistible 2021 en las tiendas de Walmart, mientras que el pasado 10 de noviembre comenzó El Buen Fin 2021. Ambos eventos vienen con miles de descuentos en productos en México y en Xataka Selección tenemos una amplia cobertura.

En esta publicación van a encontrar recopilados todos los temas que hemos preparado sobre estos eventos y la iremos actualizando con las nuevas publicaciones, así pueden encontrar toda la información en un solo lugar

Cómo aprovechar las ofertas y promociones de El Buen Fin y El Fin Irresistible

Antes de que comenzara el evento, preparamos un par de contenidos donde les contamos las ofertas y promociones bancarias que están disponibles tanto en las tiendas de Walmart como en el resto del mercado.

También hicimos una guía sobre cómo pueden comparar precios y saber si realmente se están llevando un buen descuento en Amazon México, además de explicarles cómo unirse a nuestro canal de Discord y así compartir sus hallazgos con nuestra comunidad.

Cazando Gangas México

Al igual que el año pasado y con el Hot Sale anterior, estaremos publicando varios Cazando Gangas México donde vamos actualizando la lista con nuevos productos y tachando los que ya se agotaron o subieron a un precio que ya no consideramos como una rebaja. Además del que se publicó el 10 de noviembre, también habrá el 12, 14 y 16 del mismo mes.

Los mejores descuentos

Como lo hacemos comúnmente en Xataka Selección, también estamos realizando varias publicaciones individuales con algunos productos destacados. Si alguno también llega a agotarse a subir de precio, actualizaremos la nota con un mensaje al inicio.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio