La colección de 'Matrix' en Blu-ray por solo 319 pesos en Amazon México: con cuatro películas y serie animada en español latino

La colección de 'Matrix' en Blu-ray por solo 319 pesos en Amazon México: con cuatro películas y serie animada en español latino
1 comentario

'Matrix Resurrections' está a nada de estrenarse y de hecho nosotros ya pudimos verla. Esta saga de las hermanas Whachowski protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss fue muy revolucionaria en cuanto a efectos especiales.

Para quienes no han visto las películas, o simplemente quieren volver a repasarlas y gustan del formato física, en Amazon México podemos encontrar este paquete en Blu-ray que además incluye la serie animada llamada 'Animatrix' y está disponible por solo 319 pesos.

4 Film Favorites: The Matrix Collection en Blu-ray

4 Film Favorites: The Matrix Collection en Blu-ray

Este paquete es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis. Con Amazon Prime tenemos una entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado, por lo que este no llega antes de Navidad.

En la caja encontramos un disco para cada película y la serie animada, incluyen algunos materiales adicionales y varios idiomas disponibles para audio y subtítulos, incluyendo español latino. Recordemos que al ser de Estados Unidos, estos discos son región 1, por lo que es necesario que su reproductor sea compatible con esta región.

Si cuentan con un Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 o PlayStation 5 pueden reproducir el disco sin problemas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio