Control alámbrico para Xbox Series S|X compatible con PC y remapeo de botones: el descuento lo deja en 589 pesos con Amazon México

Control alámbrico para Xbox Series S|X compatible con PC y remapeo de botones: el descuento lo deja en 589 pesos con Amazon México
Sin comentarios

Ya te contamos de la más reciente actualización de Xbox One y Xbox Series S|X que reduce a cuatro segundos los tiempos de carga inicial cuando se enciende la consola, lo cual es una mejora significativa para los sistemas de Microsoft y que de momento sólo llegará a usuarios insider pero que está planeada para llegar a todos los usuarios de Xbox.

Ahora te traemos un mando alternativo para las consolas de Microsoft, se trata del control alámbrico PDP Gaming Wired Controller, un mando con licencia oficial de Xbox con el que puedes re mapear botones y que además es compatible con Windows. Puedes encontrarlo en Amazon México por sólo 589 pesos.

PDP Gaming Wired Controller para consolas Xbox y Windows por 589 pesos en Amazon México

Este producto es vendido y enviado Amazon México, por lo cual tiene envío gratis para todos los usuarios y entregas al día siguiente para quienes tengan una membresía de Amazon Prime. Además puedes adquirir una cobertura de protección de hasta tres años por 90 pesos más si así lo deseas.

Este mando alámbrico, cuenta con la posibilidad de re mapear botones, gatillos y configurar los sticks a nuestro gusto desde la propia app de PDP Control Hub para PC, incluye un cable de más de dos metros, la función de ajustar el volumen con el D-pad y un botón dedicado a tomar y compartir capturas de pantalla y videos.

El PDP Gaming Wired Controller cuenta también con un conector de 3,5 mm para auriculares, es compatible con Xbox One, Xbox Series S|X y Windows, y puedes encontrarlo con un diseño en color azul.

PDP Xbox controller Revenant Blue

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio