Control para Nintendo Switch por solo 365 pesos: descuento en esta versión alámbrica de PowerA y con diseño de 'Super Mario Bros.'

Control para Nintendo Switch por solo 365 pesos: descuento en esta versión alámbrica de PowerA y con diseño de 'Super Mario Bros.'
Sin comentarios

Ahora mismo es un gran momento para comprar un juego para Nintendo Switch en Amazon México, ya que 'Animal Crossing: New Horizons' se encuentra en su precio más bajo de 899 pesos. Otras entregas como 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' y 'New Pokémon Snap se pueden también conseguir por menos de 800 pesos.

Para quienes buscan un control, también publicamos uno de 'Crash Bandicoot' y otro de 'Super Mario Bros.' de la marca PowerA. Estos desafortunadamente se agotaron, pero ahora mismo hay otra opción alámbrica también con diseño del personaje de Nintendo por 365 pesos.

Control PowerA alámbrico para Nintendo Switch con diseño de Super Mario

Control PowerA alámbrico para Nintendo Switch con diseño de Super Mario

Este control es vendido y enviado desde Amazon Estados Unidos contando con envío gratis para todos los usuarios, y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado.

Solo tenemos que conectarlo a un puerto USB del dock para poder utilizarlo. Para reducir su costo, no incluye vibración, giroscopio ni lector NFC para amiibo. En la parte de atrás tenemos dos botones que podemos programar a nuestro gusto y tiene jack 3.5 mm para audífonos. También se puede usar en PC.

Control para Nintendo Switch de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio