Juegos para Nintendo Switch con descuento Amazon México: cuatro exclusivos de 2021 desde 780 pesos para regalar el Día de Reyes

Juegos para Nintendo Switch con descuento Amazon México: cuatro exclusivos de 2021 desde 780 pesos para regalar el Día de Reyes
Sin comentarios

Probablemente en Navidad sepas de alguien que recibió de regalo un Nintendo Switch, además de los clásicos juguetes, o incluso tu mismo eres quien está estrenando esta consola. Si lo que te hace falta son juegos, en Amazon México hay cuatro opciones a muy buen precio.

Primero está 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' en 863 pesos, 'Mario Golf: Super Rush' se encuentra al mismo precio, 'New Pokémon Snap' lo podemos encontrar en 799 pesos, y finalmente 'WarioWare Get It Together! está por 782 pesos, aunque este último también está un poco más barato en otras tiendas.

Estos cuatro juegos son vendidos y enviados por Amazon México, por lo que gozan de los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los usuarios con esta suscripción, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuentan con envío gratis para todos los usuarios.

Todas estas entregas fueron lanzadas en 2021 por un precio oficial entre los 1,200 y 1,400 pesos, por lo que es un buen ahorro. Si lo que buscas es una consola, el Nintendo Switch OLED en color blanco está disponible con su precio regular de 9,999 pesos, pero podemos pagar a meses sin intereses y hay unas promociones de Citibanamex y las tarjetas de regalo digitales de Amazon México con las que podemos bajar su precio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio