Figura coleccionable Halo Spartan Collection de Master Chief en oferta en Amazon México: más barato que su precio de reventa

Figura coleccionable Halo Spartan Collection de Master Chief en oferta en Amazon México: más barato que su precio de reventa
Sin comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

La franquicia de 'Halo' nació de un juego situado en medio de un conflicto interespacial, en donde el protagonista es un soldado de alto rendimiento. Esta historia ha sido tan exitosa que tiene películas, cómics, música y hasta una serie.

Ahora mismo, en Amazon México está la figura de Master Chief de la Spartan Collection de 16.5 centímetros en oferta, y a un precio más bajo que en reventa, para quedar en solo 756 pesos.

Halo - Spartan Collection, Master Chief

Esta figura está instìrada en el supersoldado Spartan-II John-117, el Jefe Maestro. Con un rifle de asalto MA40 y una pistola MK50 Sidekick contra cualquier persona que amenace la seguridad de la humanidad.

Además cuenta con varias articulaciones para hacer distintas poses, además tiene un rifle de asalto, una pistola "Sidekick", cinco manos extras intercambiables y un código para desbloquear contenido en el juego 'Halo Infinite'.

Asimismo, en todos lados tiene detalles increíbles, posibilidad excepcional, haciéndola una pieza de colección invaluable, o un juguete para los más chicos, en donde pasarán horas de diversión.

Al ser una figura distribuida por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y con entrega al día siguiente para suscriptores a Amazon Prime, pero dependerá de la ciudad en la que residan.

Halo

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio