Macbook Air con M1 llega a su precio más bajo en el Hot Sale 2022: arquitectura ARM y batería de 18 horas por 19,999 en Walmart Súper

Macbook Air con M1 llega a su precio más bajo en el Hot Sale 2022: arquitectura ARM y batería de 18 horas por 19,999 en Walmart Súper
Sin comentarios

En Xataka Selección les hemos contado de varias computadoras en descuento, como parte de nuestra cobertura con el Hot Sale 2022, y para varios tipos de usuarios.

Y ahora mismo Walmart Súper tiene el precio más bajo hasta ahora de la MacBook Air con el chip M1, que pasa de los 25,999 pesos a los 19,999 pesos, en su configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Es importante decir que para ver el producto, tenemos que iniciar sesión, o bien crear una cuenta.

A esta rebaja se le pueden sumar los descuentos bancarios de la tienda para obtener una mejor oferta. Además, se puede pagar hasta a 24 mensualidades sin intereses o a través de PayPal para mayor seguridad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio