Monopoly de Star Wars de oferta en Amazon México: un recorrido por los nueve episodios en su precio más bajo a la fecha

Monopoly de Star Wars de oferta en Amazon México: un recorrido por los nueve episodios en su precio más bajo a la fecha
Sin comentarios

No es la primera vez que hablamos de juegos de mesa en Xataka Selección. Ya tuvimos uno de cartas de 'Tetris' y un par de tableros originales de 'Volver al Futuro' y 'Pac-Man'. Ahora es turno de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Se trata de un Monopoly versión de 'Star Wars', el cual tiene elementos de todos los episodios, desde 'La amenaza fantasma' hasta 'El ascenso de Skywalker'. Este juego tiene un precio normal que supera fácilmente los 700 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por 474 pesos.

Este es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios quie tengan una suscripción activa no tienen que pagar envío. Debido a que no supera los 50 dólares, no hay que pagar tarifa de importación.

Hay que tomar en cuenta que este juego está completamente en inglés y a pesar de que tiene las mismas reglas que una versión tradicional puede que si se necesite conocer el idioma para entender ciertas reglas.

Monopoly de Star Wars con descuento en Amazon México

En esta ocasión los clásicos billetes de Monopoly han sido cambiados por fichas de cartón que se asemejan más a los créditos que se utilizan en este universo. Además, en lugar de tener las piezas de plástico en forma de casas y hoteles, tenemos X-Wings y Tie Fighters.

Cuenta con nueve figuras metálicas de los personajes, que son: Luke, Leia, Han, Chewbacca, Padme, Darth Vader, Rey, Kylo Ren y Darth Maul. En el tablero podemos ver planetas y elementos que abarcan toda la saga y los dados también vienen tematizados en color negro con amarillo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio