Moto G200 con más de 5,300 pesos de descuento en Amazon México: tecnología 5G, Snapdagon 888+ y pantalla de hasta 144 HZ

Moto G200 con más de 5,300 pesos de descuento en Amazon México: tecnología 5G, Snapdagon 888+ y pantalla de hasta 144 HZ
2 Comentarios

Apenas les contamos que Motorola continua en ascenso con su cuota de mercado en México, pues en el cuarto trimestre del 2022 la marca estadounidense acumuló un total del 29.4% de las ventas en el país.

Y ahora mismo, para quienes quieren probar un dispositivo de esta compañía, podemos encontrar el Moto G200 5G, que llegó al país hace poco, con 5,350 pesos de descuento para quedar en los 8,649 pesos en Amazon México.

El Moto G200 5G tiene una pantalla Max Vision IPS LCD de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, HDR10+ y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Es decir, está por arriba del promedio que ofrece una frecuencia de 120 Hz.

Además, viene con procesador Snapdragon 888+, Android 11 con capa de personalización My UX, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, cuenta con triple cámara trasera, siendo la principal de 108 MP con apertura de hasta f/1.9, un lente ultra gran angular de 13 MP, y uno más de 2 MP para el sensor de profundidad.

Por lo demás, tiene conectividad 5G, un sensor de huellas lateral, compatibilidad con la plataforma Ready For para usarse como PC, resistencia a salpicaduras, sonido Dolby Atmos, Snapdragon Sound y Wi-Fi 6E.

Por su precio y a pesar de ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses. Sin embargo, no cuenta con garantía directa por parte del fabricante, por lo que si queremos proteccion deberemos agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años por 1,643 pesos adicionales.

G200 Lp Sl 01

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio