Xiaomi Mi Outdoor Speaker por menos de 800 pesos en Amazon México, Bluetooth 5.0 y resistencia al agua para llevar la fiesta a todos lados

Xiaomi Mi Outdoor Speaker por menos de 800 pesos en Amazon México, Bluetooth 5.0 y resistencia al agua para llevar la fiesta a todos lados
Sin comentarios

Hace unos días te hablamos de los Xiaomi Buds 3, un complemento perfecto para escuchar música en tu smartphone, con cancelación de ruido hibrida y hasta 32 horas de batería con una buena relación calidad precio.

Ahora te traemos una bocina Bluetooth, con resistencia al agua, sonido estéreo y super compacta: la Xiaomi Mi Outdoor Speaker que con tan solo 21 cm y 250 gramos sorprende por la calidad de su sonido, puedes encontrarla en Amazon México por sólo 796 pesos.

Con sonido estéreo, resistencia al agua y batería de hasta 13 hora de música continua

La bocina a pesar de ser compacta, es de alta calidad True Wireless Stereo de 16W que ofrece un sonido potente de rango completo con dos modos: Normal y Deep Bass que permiten personalizar el sonido. Cuenta con Bluetooth 5.0 para una conectividad fácil, una batería de 2600 mAh que promete hasta 13 horas de música continua y resistencia al agua IPX7 con un diseño impermeable al igual que duradero, lo que le permite hacer frente en condiciones de lluvia y salpicaduras.

La Xiaomi Mi Outdoor Speaker, también incluye un micrófono integrado para llamadas con un sólo botón y un puerto de carga USB-C, está disponible en color azul, y a pesar de ser vendida por un tercero a través de Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y envíos al día siguiente para suscriptores de Amazon Prime, dependiendo del lugar de residencia.

Xiaomi Mi Outdoor Speaker Azul por menos de 800 pesos en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio