'New Pokemon Snap' para Nintendo Switch por 499 pesos en Amazon México: con este descuento alcanza su precio mínimo histórico

'New Pokemon Snap' para Nintendo Switch por 499 pesos en Amazon México: con este descuento alcanza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hace unos meses les contamos que el título 'New Pokémon Snap' para Nintendo Switch hizo historia en nuestro país al convertirse en el primer videojuego vendido en México en ser etiquetado con la nueva clasificación de videojuegos.

Este videojuego, con clasificación A para todo público, llegó a un precio oficial de 1,399 pesos, y ahora mismo lo podemos conseguir en Amazon México con un descuento del 64%, respecto al precio de salida, para quedar en 499 pesos.

En este videojuego, exclusivo para la consola de Nintendo, se explorarán paisajes en islas desconocidas donde se tomaran fotografías de diversos Pokémon en su hábitat natural para crear nuestro propio Fotodex.

Y al ser un juego enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime.

New Pokemon Snap

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio