Olla de presión Instant Pot de 'Star Wars' con descuento en Amazon México: menos de 2,000 pesos para celebrar May the 4th en tu cocina

Olla de presión Instant Pot de 'Star Wars' con descuento en Amazon México: menos de 2,000 pesos para celebrar May the 4th en tu cocina
Sin comentarios

May the 4th, es una fecha marcada en el calendario de todos los fanáticos de 'Star Wars', pues debido al parecido de esta fecha con la frase "May the force be with you", es por lo que se le bautizo como el día de 'Star Wars'.

Y hoy en Xataka Selección les traemos un producto de la saga un tanto diferente. Se trata de la olla de presión de la marca Instant Pot de 6 litros con temática de 'Star Wars' y en específico de Darth Vader. Este tipo de ollas, con esta capacidad, salen arriba de los 2,800 pesos, pero ahora en Amazon México se puede conseguir en 1,649 pesos.

Es importante mencionar que este es un producto de importación por arriba de los 50 dólares, por lo tanto se tendrá que pagar una tarifa extra de importación que dependerá de nuestro código postal. En nuestro caso los cargos fueron de 332 pesos, y el precio final fue de 1,982 pesos.

Esta olla es eléctrica, por lo que no deberá estar en la estufa, sino que se conectará a la luz y a partir de ahí empezaremos a cocinar de forma rápida, confiable y cómoda. Es ideal para quienes no quieran acercarse al fuego.

Además es programable y puede sustituir hasta siete aparatos de cocina, ya que tiene funciones de una olla de presión, una olla de cocción lenta, olla para arroz, vaporera, salteado, yogurtera y calentador.

También, incluye 14 programas inteligentes integrados para sopa, carne, chili, aves de corral, salteado, vapor, arroz, avena, multigrano, cocción lenta, mantener caliente, yogur, pasteurizar y Jiu Niang. Así como un temporizador de 24 horas que permite retrasar la cocción o mantener el calor de la comida hasta que lo sirves.

Pero si todavía no se animan a entrar a la cocina, con esta olla y estas recetas que se pueden encontrar en Amazon México pueden sorprender a sus amigos y familiares. O si desean aumentar su colección de la saga, también existen otros productos de cocina relacionados con 'Star Wars'.

A pesar de venir del extranjero, Amazon México brinda envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y tenemos  la opción de agregar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años por 378 pesos extra.

Olla Expres Star Wars

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio