Tamagotchi edición especial de 'Star Wars' por solo 300 pesos en Amazon México: un R2-D2 de mascota para celebrar May the 4th

Tamagotchi Star Wars R2-D2 con descuento en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto del año pasado, Bandai anunció una colaboración con LucasFilms para hacer realidad un Tamagotchi que tiene al famoso droide R2-D2 como mascota. A finales del año, también les contamos que ya se podían comprar en Amazon México por poco más de 400 pesos.

Estos tienen un precio oficial de 699 pesos en la tienda de la marca, pero ahora mismo en Amazon se pueden conseguir con descuento. El modelo de color blanco está disponible por solo 300 pesos, mientras que el azul tiene un precio de 356 pesos.

Se trata del modelo de tamaño estándar, que es de unos cinco centímetros aproximadamente, incluye una cadena para transportarlo y también una batería. El de color azul además tiene un plástico transparente que nos deja ver el interior del juguete.

Tenemos que limpiar y cuidar a nuestro propio R2-D2 antes de que los Jawas lo encuentren y quieran desvalijarlo. Nuestro droide puede aprender hasta 19 habilidades diferentes y hay siete minijuegos disponibles.

Ambos son vendidos y enviados desde Amazon Estados Unidos. Usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Para celebrar May the 4th, también conocido como el Día de Star Wars, Disney lanzó un nuevo avance de 'Obi-Wan Kenobi', serie exclusiva de Disney+ que estrenará sus dos primeros episodios el próximo 27 de mayo.

Tamagotchi de R2-D2 Star Wars de oferta en México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio