Regulador de voltaje Vorago por 307 pesos en Amazon México: para proteger tus compras de la Semana del Gamer

Regulador Verago Amazon Mexico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana del Gamer de Amazon México puede traer compras de productos caros o delicados, y tratándose de electrónicos, podemos encontrar varias opciones para cuidarlos.

Una de estas formas es a través de los reguladores de voltaje, y si estás buscando uno a buen precio y con los contactos suficientes para todos tus dispositivos, en Amazon México podemos encontrar el regulador Vorago AVR-200 en uno de sus mejores precios para quedar en 307 pesos.

A pesar de ser un producto vendido por un tercero dentro de Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo del código postal de su residencia.

Con este regulador podrás conectar hasta ocho dispositivos para protegerlos contra sobrecargas o sobrecorrientes, al mismo tiempo que regula el voltaje y lo mantiene uniforme hasta para cuatro equipos.

Además, por su tamaño, peso y su respaldo adaptado, podremos instalarlo de una manera fácil en cualquier pared para ahorrar espacio y tenerlo siempre en la posición y lugar que lo necesitemos.

Además, cuenta con una capacidad desde los  1400VA hasta 650W, un voltaje de 110 - 120 V ~ CA, una corriente de entrada de 1400VA, una frecuencia de entrada de 50 - 60 Hz, así como protección OVP, SCP, OCP y regulador de voltage.

Regulador

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio