El único Blu-ray con la serie completa de 'Neon Genesis Evangelion' tiene descuento en Amazon México: también incluye dos películas

El único Blu-ray con la serie completa de 'Neon Genesis Evangelion' tiene descuento en Amazon México: también incluye dos películas
5 comentarios

'Neon Genesis Evangelion' es uno de los anime que se convirtieron en clásico de culto y que para muchos es imperdible. Desde su llegada a Netflix en 2019, la serie volvió a retomar mucha popularidad y a ganar nuevos seguidores.

Si bien podemos seguir viendo esta serie en el servicio de streaming, si eres de los que gusta del formato físico y del coleccionismo, ahora mismo en Amazon México se encuentra la versión en Blu-ray por 996 pesos.

Neon Genesis Evangelion - Blu-ray

Neon Genesis Evangelion - Blu-ray

Si bien este es un precio elevado para un Blu-ray, esta es la única versión disponible en América que cuenta con toda la serie en este formato. En otras tiendas podemos encontrar este paquete hasta 500 pesos más caro.

Además de incluir los 26 episodios, también viene con las películas 'EVANGELION: DEATH (TRUE)²' y 'THE END OF EVANGELION', así como videos musicales, el casting de las voces japonesas y más material extra. Ambas películas mencionadas también están disponibles en Netflix.

Hay que tomar en cuenta que esta versión no incluye doblaje ni subtítulos en español latino. Solo cuenta con los idiomas japonés e inglés para ambas partes.

Es un producto vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Hace unos meses, MSI reveló una línea de sus productos que cuentan con la licencia de este anime, y más recientemente ASUS hizo lo mismo. Accesorios ideales para fans que buscan armar su PC.

Neon Genesis Evangelion de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio