Publicidad

Así luce en nuevo diseño YouTube y así puedes activarlo

Así luce en nuevo diseño YouTube y así puedes activarlo
9 comentarios

YouTube ha anunciado el despliegue de su nuevo diseño para la versión web y su app móvil. Con cambios principalmente estéticos, adoptando un aspecto con aún más Material Design y, en general, mucho más minimalista.

El cambio más notable estará en la página de inicio, con un mayor espacio en blanco entre cada miniatura, el nuevo logo y botones de cada sección rediseñados. Es el mismo diseño que la compañía había anunciado hace unos meses. Esta es la evolución que ha tenido el diseño de la página principal de YouTube a lo largo de doce años:

La aplicación para smartphones también recibe un rediseño, con un aspecto Material Design y más color blanco. De hecho ese es un detalle interesante, aunque el color rojo sigue estando en el logo del servicio, se está eliminando de la interfaz de su versión web y aplicaciones.

Además del cambio de diseño, la app recibe algunas funcionalidades interesantes: el modo nocturno que ya vimos en la versión web, la velocidad de reproducción variable y un reproductor que se adapta al formato del video, eliminando por fin esas horrorosas bandas negras.

Así lo puedes activar

Como viene siendo habitual, el despliegue de esta nueva versión de YouTube será paulatino, así que tenemos que esperar unos días para tenerlo disponible en México. Si no quieres esperar, YouTube ha dispuesto una página para que lo activemos de manera manual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio