Compartir
Publicidad

La actualización de Windows 10 de abril llegará en unos días, Microsoft libera la preview de Office 2019

La actualización de Windows 10 de abril llegará en unos días, Microsoft libera la preview de Office 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones de Windows 10 continúan llegando de manera gratuita a todos los usuarios. El siguiente update estaba originalmente pensado para el 10 de abril, pero debido a problemas en el desarrollo, su llegada se retrasó y no había nueva fecha de aterrizaje, hasta ahora.

Microsoft confirma, vía The Verge, que la Actualización de Windows 10 de abril 2018, nombre oficial del update, llegará el lunes 30 de abril, es decir en tres días. Es importante notar que en esta fecha estará disponible para su descarga manual y poco después, el 8 de mayo, comenzará su llegada en forma de actualización automática en los dispositivos del mundo.

Windows 10 Actualizacion Abril Nueva Funcion Timeline Timeline, una de las nuevas funciones que llegará a Windows 10 con la actualización de abril

Una de las principales novedades que la actualización traerá es Timeline, una característica que muestra las aplicaciones previas que han sido usadas recientemente por el usuario, inclusive entre dispositivos. Además, también permite ver el historial de navegación de Edge entre dispositivos, ya sea equipo de cómputo o desde la app de iOS y Android.

Otras novedades son mejores en la posibilidad de silenciar notificaciones, una característica de dictado y un rediseño a la barra de juegos de Xbox.

Un vistazo a la nueva versión de Office

Por otro lado, Microsoft también ha comenzado a liberar el preview de Office 2019. La suite de ofimática de la compañía tendrá una nueva versión el próximo año y la firma de Redmond permite a los usuarios de la versión empresarial de su sistema operativo un vistazo a los cambios y mejoras que tendrá.

Windows Office 2019 Preview

Como es típico, veremos nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, así como "versiones de servidor" de Exchange, SharePoint y Skype empresarial. El nuevo paquete solo correrá en Windows 10, dejando atrás a otras versiones del sistema operativo, así como macOS gracias a la versión correspondiente para el sistema operativo de Apple.

Entre las novedades de la nueva suite están soporte para stylus (capacidad de reconocer trazos y puntos de presión), mejores capacidades de análisis en Excel mediante nuevas fórmulas y nuevos tablas, nuevos efectos en PowerPoint, entre otras.

Los interesados en probar este sneak peak del nuevo software de Microsoft se pueden inscribir en el programa y quedarán sujetos a la aprobación de la compañía de acuerdo a los requerimientos necesarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos