Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp continúa entre nosotros al ser adquirido por Radionomy

Winamp continúa entre nosotros al ser adquirido por Radionomy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Winamp que fuera el reproductor más popular de música a finales de los 90 y principios de la década pasada, tenía una fecha determinada ya para dejar de dar servicio, y era el 21 de diciembre, sin embargo sigue vivito y coleando.

Radionomy ha confirmado que adquirió el reproductor propiedad de AOL junto con Shoutcast, un servicio para transmitir radio por internet que también pertenecía a America Online.

Los detalles de la transacción no se han echo públicos, pero de acuerdo con la publicación belga De Tijd, AOL se quedó con algunas acciones de Radionomy como parte de una ronda de financiación.

La confirmación viene por parte de los usuarios quienes han visto que las entradas DNS para winamp.com se han cambiado a los servidores de Radionomy el mes pasado.

Radionomy fue lanzada a finales de 2012 como un servicio gratuito para generar estaciones de radio en línea, tiene unas 6mil estaciones programadas por los usuarios con 13 millones de radioescuchas únicos. El dueño de Radionomy, Alexandre Saboundjian dice que el conteo de usuarios aumentará en un factor de cinco a diez gracias a esta adquisición. Y para darle más empuje a winamp, se desarrollarán nuevas apps para iOS y Android que serán lanzadas más adelante este 2014.

Vía | The Verge En Xataka México | Spotify presenta un programa para rendirle tributo a Winamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos