‘Boruto’ llega a HBO Max en México: primeras tres temporadas con doblaje latino de la continuación de la legendaria 'Naruto'

‘Boruto’ llega a HBO Max en México: primeras tres temporadas con doblaje latino de la continuación de la legendaria 'Naruto'
Sin comentarios

El anime sigue creciendo en HBO Max, con títulos de renombre para ampliar su variedad en el catálogo. Como mencionamos la semana pasada, una de las sorpresas de mayo era el estreno de ‘Boruto’.

La serie ya está disponible en la plataforma con sus primeras tres temporadas, sumando en total 52 episodios, todos con doblaje latino, con la opción de escucharlos también en japonés con subtítulos en español.

Vale la pena mencionar que se trata de los mismos episodios doblados que tiene Netflix y Crunchyroll.

La gran diferencia es que la plataforma naranja de Sony transmite la serie en su formato simulcast, con estrenos cada domingo, contando actualmente con 249 episodios de la serie.

Es importante destacar que para ver la serie en Crunchyroll no será necesario contar con una suscripción de pago, ya que solamente el episodio estreno es exclusivo para los suscriptores por una semana.

Recordemos que la promesa de anime en HBO Max prepara otros dos peces gordos: ‘Fairy Tail’ en junio y ‘Dragon Ball Z Kai’ en julio.

Temas
Inicio