Canela.TV, otro servicio de streaming gratis llega a México: catálogo, dispositivos compatibles y calidad de reproducción

Canela.TV, otro servicio de streaming gratis llega a México: catálogo, dispositivos compatibles y calidad de reproducción
Sin comentarios

Otro servicio de streaming ha llegado a México, y es gratis. El nombre de la plataforma es Canela.TV y ofrecerá contenido sin que los usuarios paguen una suscripción mensual. Su propuesta es similar a la que ya hemos visto con Pluto TV y tubi.

Canela.TV se lanzó primero en los EE.UU. como un servicio dirigido al mercado hispano, así que para su llegada a México incluirá algunos de los contenidos que ya tiene en su version estadounidense pero, según la empresa, también contará con "contenido exclusivo para la región mexicana."

Películas, series y novelas, para ver gratis en Apple TV, Roku y hasta smart TV

Su catálogo incluye películas, series, documentales y novelas, de casas productoras como Caracol Televisión, RCN, Polka y Atr3s Media. La empresa destaca producciones como 'La rata blanca', 'Esmeraldas', 'Los Ricos no Piden Permiso', 'El Dorado', 'Nos vemos papá' y 'El último Cuplé' dentro de su oferta de contenidos.

Canelatv Mexico Precio Player

Hemos visitado la versión web del servicio y, tal como lo prometen, se** puede visualizar todo el contenido sin realizar ningún pago** y sin necesidad de registrarse (aunque recomiendan hacer una cuenta para guardar progreso de visualización y favoritos). Sobre la calidad de streaming, revisamos algunas películas y la resolución puede ser de hasta 1080p, aunque se recomienda una conexión de 5 mb para "tener una experiencia óptima".

Canela.TV no solo tiene versión web, también cuenta con apps para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Android TV, iOS y Android, además confirman que se puede disfrutar "en la mayoría de los modelos SmartTV" pero no se especifica si por medio de su versión web o con app dedicada.

Canelatv Mexicocatalogo

Las plataformas de streaming gratuito han tenido un enorme crecimiento en los últimos meses, no solo de suscriptores, sino también de catálogo. Incluso se habla de que, por ejemplo, Pluto TV y tubi ya trabajan en contenido exclusivo para sus servicios, invirtiendo hasta 4 millones de dólares por episodio para series exclusivas.

Más información | Canela.TV

Temas
Inicio