Compartir
Publicidad

Las descargas inteligentes de Netflix llegan por fin a iOS en México, seis meses después de su lanzamiento en Android y Windows

Las descargas inteligentes de Netflix llegan por fin a iOS en México, seis meses después de su lanzamiento en Android y Windows
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix no se encarga solamente de generar contenido original, también busca maneras de ofrecer nuevas funciones en las diferentes aplicaciones que tiene, una de ellas fueron las descargas inteligentes que se anunciaron el año pasado, aunque solamente fue para Android y Windows.

Ahora la función ya se encuentra disponible en iOS, la empresa promete que con ese modo se gastará menos tiempo en todo el manejo de las descargas para enfocarse únicamente en el contenido. La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solamente funciona cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red WiFi.

Buscan solucionar los problemas del almacenamiento

La manera en la que funciona es que descarga el último episodio de la serie que veamos y al terminarlo lo borra de manera automática, para descargar el siguiente episodio inmediatamente. La empresa comenta que la función no consume tanto internet, buscando beneficiar al usuario por el espacio de almacenamiento.

Aunque aclaran que la función se puede desactivar en cualquier momento para que el usuario pueda tener todo el control de manera manual. Recordemos que la opción de ver contenido offline llegó a finales de 2016 y esperan que las descargas inteligentes solucionen el problema del almacenamiento.

Hace un par de semanas la empresa anunció un incremento en el costo de sus suscripciones entre el 13 y 18% en toda América Latina. Curiosamente los únicos países que se salvaron (por el momento) del aumento fueron México y Brasil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio