Compartir
Publicidad

La nueva serie de Netflix es sobre Luis Miguel, y ya tenemos el primer teaser

La nueva serie de Netflix es sobre Luis Miguel, y ya tenemos el primer teaser
9 Comentarios
Publicidad

Latinoamérica es un mercado muy importante para Netflix. Por ello, es natural que el gigante de los contenidos en línea, con algo de pensamiento estratégico, se interese en contar historias que son particularmente interesantes para las audiencias de la región.

En mayo del 2017 les platicamos que el servicio de streaming estaba trabajando en una serie autobiográfica de El Sol, (A.K.A. Luis Miguel), la cual sería creada y producida por el ocho veces ganador del Emmy, Mark Burnett, quien por ciento también es Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM.

El elenco lo encabeza Diego Boneta, quien interpretará al famoso cantautor, y es completado por Oscar Jaenada como Luis Rey, Camila Sodi como la principal pareja sentimental de Luis Miguel, Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Ahora Netflix nos da a degustar una muy breve probada del material, a través del primer teaser disponible ya en YouTube.

Como les habíamos contado previamente, en la producción de la serie intervienen MGM y Gato Grande Productions. De acuerdo a Netflix, la serie se centrará en contar la historia oficial autorizada del cantante, dejando entrever tragedias personales de las que "su público nunca supo", adentrándose en cómo la fama le impacto a un joven de apenas 17 años que se convirtió rápidamente en una estrella mundial.

Tras el guion estará el escritor mexicano Daniel Krauze, mientras que la dirección corrrerá a cargo de Humberto Hinojosa, cuyo trabajo más reciente fue Camino a Marte (2017), estelarizada por Luis Gerardo Méndez.

La serie estará disponible para Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo, y para América Latina y España mediante Netflix en algún punto de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio