Compartir
Publicidad

La nueva serie de Super Campeones, Captain Tsubasa, llegará a México como exclusiva de Cinemex

La nueva serie de Super Campeones, Captain Tsubasa, llegará a México como exclusiva de Cinemex
3 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado informamos que los 'Super Campeones' tendrían una nueva serie, trayendo de regreso a una leyenda del anime noventero que enamoró a muchos en México. Esta lleva el nombre de 'Captain Tsubasa'.

En su anuncio se confirmó que, de momento, la serie iba a ser exclusiva de Japón, sin embargo, conociendo el éxito que los 'Super Campeones' tuvieron en nuestro país, era lógico que alguien se apuntara a transmitirla. Y para sorpresa de muchos, no ha sido ni Televisa ni TV Azteca quienes se quedaron con los derechos, sino Cinemex.

Por ahora no hay fecha ni se conocen las salas donde se proyectará

Por medio de un tuit Cinemex confirmó que 'Captain Tsubasa' se proyectará en sus cines, desgraciadamente no conocemos la fecha de estreno ni las salas que la tendrán en cartelera. Un informe apunta a que esta serie llegará a México doblada al español, Dubbing House es quien está haciendo ese trabajo.

Los 'Super Campeones' se estrenaron por primera vez en México en 1994, sus capítulos se transmitían por Canal 5, aunque años después los derechos pasaron a la televisora del Grupo Salinas para transmitirse en Azteca 7.

Tal como lo habían apuntado en su anuncio, esta serie se estrenará a tiempo para aprovechar la fiebre del próximo Mundial de Rusia. Tal como sucedió con versiones anteriores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio