Compartir
Publicidad

La venta de dispositivos Roku se restablece en México, la orden judicial ha sido suspendida por una corte federal

La venta de dispositivos Roku se restablece en México, la orden judicial ha sido suspendida por una corte federal
15 Comentarios
Publicidad

Desde la semana pasada, Roku se ha visto envuelta en una enorme polémica después de que una orden judicial detuviera la venta de sus dispositivos en México, esto debido a una demanda interpuesta por Cablevisión, S.A. de C.V..

No obstante, la gente de Roku nos ha confirmado que dicha orden judicial ha sido suspendida de manera temporal por una corte federal, permitiendo que los dispositivos Roku se vuelvan a comercializar de manera oficial y legal en México.

La venta se había detenido, más no la plataforma

Tal como informamos en su momento, lo único que podía hacer la orden judicial era detener la comercialización de los dispositivos de manera oficial en México, los usuarios que ya tuvieran uno de estos set-top box podían seguir teniendo acceso a la plataforma de contenidos sin inconvenientes. Con la suspensión de la orden, se reinicia la venta:

El día de hoy, la orden judicial emitida en la Ciudad de México que había bloqueado la venta de los reproductores de streaming Roku en el país fue suspendida temporalmente por una corte federal. Por lo tanto, Roku está trabajando con su distribuidor y con las tiendas para restablecer la disponibilidad de sus reproductores de streaming a la brevedad. Mientras tanto, la plataforma de Roku continúa funcionando para sus clientes actuales en México.

Roku

La demanda que ha interpuesto Cablevision en contra de Roku va directamente por permitir que personas y empresas ofrezcan acceso a canales con contenidos distribuidos de manera ilegal, tanto canales de televisión como películas y series.

Habrá que esperar a una posible actualización de la situación en los próximos días, por el momento, la venta de los dispositivos Roku se ha restablecido en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio