Publicidad

‘Monarca’, aquí el primer trailer y la fecha de estreno de la primera serie producida por Salma Hayek para Netflix México

‘Monarca’, aquí el primer trailer y la fecha de estreno de la primera serie producida por Salma Hayek para Netflix México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En julio de 2018 les contábamos de ‘Monarca’, la nueva producción original de Netflix en México que tenía como atractivo a la actriz Salma Hayek como productora. Hace una semana se liberó su primer teaser y se confirmó la fecha de lanzamiento para el 13 de septiembre, pero ahora ya tenemos el primer trailer.

La historia se centrará la historia de los empresarios multimillonarios encargados del tequila en el país, pero todo cambia cuando una de las hermanas de la empresa familiar Carranza decide regresar a México, descubriendo que existe un sistema corrupto creado por su propia familia y tendrá que luchar contra el.

“Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago.”

Las expectativas altas se encuentran justificadas, la producción será de Ventanarosa, compañía productora de la actriz y que tiene entre sus trabajos a la película ‘Frida’, nominada al Oscar y globo de oro, por otro lado, también estará Lemon Studios y Stearns Castle, un equipo para ser considerado.

Monarca 105 Unit 02380rc2

Respecto al elenco tendremos a la ganadora del Ariel en dos ocasiones, Irene Arzuela como la protagonista, acompañado del otro ganador del Ariel, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides en los titulares.

Para finalizar, el creador y productor ejecutivo será Diego Gutiérrez, iniciando como asistente de producción en series como ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Angel’, mientras su primera dirección llegó hasta 2016, en el episodio “La llorona” de la serie ‘From Dusk Till Dawn’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir