Netflix estrenará algunas películas primero en cine: ‘Bardo’ de González Iñarritu y ‘Knives Out 2’ no llegarán de estreno, según Bloomberg

Netflix estrenará algunas películas primero en cine: ‘Bardo’ de González Iñarritu y ‘Knives Out 2’ no llegarán de estreno, según Bloomberg
1 comentario

Netflix sigue en la mira con sus últimas decisiones, primero por querer cobrar un extra a los usuarios que compartan sus cuentas y el plan “económico” que incluirá publicidad y llegará a finales de año. La nueva decisión también podría ser polémica para algunos usuarios.

Lucas Shay de Bloomberg reveló que Netflix ya se encuentra considerando en estrenar algunas de sus producciones primero en cine, eso no es una novedad como tal, lo interesante es que serían exclusivas de las salas durante los primeros 45 días para después incorporarse al catálogo de la plataforma.

Recordemos que es la estrategia que utilizan algunas plataformas como Disney o HBO, con la diferencia que sus estrenos siempre se acostumbraron a salir primero en los cines.

Por el momento ya cuentan con dos producciones en la mira, la secuela de ‘Knives Out 2’ de Rian Johnson, protagonizada por Daniel Craig y ‘Bardo’, la nueva película de Alejandro González Iñarritu.

Netflix nunca se había mostrado muy entusiasmado con llevar sus producciones a los cines, en 2021 las candidatas al Oscar ‘Don't Look Up’ y ‘The Power of the Dog’, estuvieron sólo dos semanas antes en los cines.

No olvidemos que con ‘Roma’, los cines en México le pedían a Netflix una ventana de exclusividad de 90 días, solicitando retrasar el estreno en Netflix, al final eso no sucedió.

Temas
Inicio