Compartir
Publicidad

Oliver Atom regresa con su equipo original: ‘Los Supercampeones’ ya se puede ver en México por Netflix

Oliver Atom regresa con su equipo original: ‘Los Supercampeones’ ya se puede ver en México por Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de febrero un reporte señalaba que Netflix ya había adquirido la serie de ‘Los Supercampeones’ en México. En ese momento se mencionó que la serie llegaría el 28 de marzo, fecha en la que no sucedió nada.

Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix reveló que ‘Los Supercampeones’ ya se encuentra disponible en la plataforma. Es importante aclarar que no se trata del remake que apareció en 2018 y lleva el nombre en México de ‘Captain Tsubasa’, se trata de la serie conocida como ‘Supercampeones 2002’.

El camino de Oliver a la Copa del Mundo

La serie fue estrenada en 2001, antes del mundial de Corea y Japón en 2002 que nos contaba de manera breve los sucesos de las primeras dos series, además de presentar una historia totalmente nueva con los jugadores viviendo una etapa de profesionales. Además de ser evidente que encontramos el patrocinio de Adidas de manera constante, la marca que fabrica los balones de los mundiales desde 1970.

Super Campeones

La serie solamente cuenta con 52 episodios, donde tendremos como gran protagonista a Oliver Atom, recorriendo toda su carrera desde los equipos infantiles, hasta llegar al momento soñado con la selección de Japón en el mundial de fútbol.

Toda la serie solamente se encuentra con el doblaje original en español, no tiene otra opción de audio disponible. Recordemos que en México se transmitió originalmente por Televisa en 2003, mientras TV Azteca la transmitió en junio de 2018, época en la que se transmitía el mundial de fútbol de Rusia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio