Publicidad

‘Seis Manos’, el anime original de Netflix “ambientado en México” llegará en octubre y así luce

‘Seis Manos’, el anime original de Netflix “ambientado en México” llegará en octubre y así luce
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde 2018 les contamos de ‘Seis Manos’, uno de los grandes proyectos que tiene en anime Netflix, contando con la producción de Powerhouse Animation Studios, encargados de la serie animada de ‘Castlevania’. Ya se confirmaron más detalles de la serie, como su lanzamiento que será el 3 octubre en todo el mundo.

El anime se encuentra “ambientado en México” de los años setenta. La historia se centrará en tres guerreros de artes marciales huérfanos que deciden unirse a la DEA, mientras un agente Federal mexicanos se une con ellos para luchar después de que su mentor fue asesinado en las calles de la ciudad fronteriza.

D Uqf7awkaawkts

Un estreno importante de Netflix en octubre

Brad Woods, director de marketing de VIZ Media señala que presentarán una producción de acción con una gran narración, acompañada de un elenco muy importante. Señala que se trata de una historia enfocada en Latinoamérica que pocas veces se ve en la animación.

Los escritores de la serie son Álvaro Rodríguez (‘Machete’), Dan Domínguez (‘Captain Underpants’) y Willis Bulliner (‘Agents of Mayhem’) como director de esta.

hfg

El elenco principal tendrá voces conocidas en México como: Aislinn Derbez (‘La casa de las flores’) como Isabela, Danny Trejo (‘Machete’) como “El Balde”, Angelica Vale como García, Mike Colter (‘Luke Cage’) como Brister, Jonny Cruz (Lucio en ‘Overwatch’) como Jesús y Vic Chao (Kenshi, Goro y Sektor de ‘Mortal Kombat X’) como Chiu.

Hasta el momento Netflix no ha revelado videos de la serie, pero en el canal de Youtube de VIZ Media ya se puede ver la introducción de la serie y un primer vistazo con los protagonistas de ‘Seis Manos’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir