El tercer contenido original de YouTube para México ya está disponible, y sí MALUMA es el protagonista

El tercer contenido original de YouTube para México ya está disponible, y sí MALUMA es el protagonista
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

A mediados de 2018, YouTube anunció que estaba preparando contenido original en todo el mundo y México era uno de los objetivos para sus YouTube Originals. En ese momento se confirmaron tres producciones para arrancar, la primera era una serie con Sofia Niño de Rivera, la película ‘Museo’ de Gael García Bernal y un proyecto especial con el cantante Maluma.

La serie y la película ya se encuentran disponibles y casi un año después, llega la producción especial del cantante. ‘MALUMA: Lo que era, lo que soy, lo que seré’ es un documental creado por YouTube Originals que cuenta con dos versiones, una gratuita que tiene una duración menor y que se puede ver en transmisión en vivo, mientras la otra es una versión del director con más contenido, exclusiva para los suscriptores de YouTube Premium.

Cinema Giants fue el encargado de la producción, mientras la dirección fue por Jessy Terrero. Se trata de un documental que mostrará el ascenso a la fama del cantante, para ello contarán con entrevistas con amigos y familiares, además de fragmentos de diferentes conciertos y participaciones en otros shows.

Poster Maluma

Para los usuarios Premium, el documental se puede ver directamente en el canal de Maluma en YouTube, aclarando desde un inicio que el programa contiene material que no es apto para menores y su duración es de una hora con 45 minutos.

Recordemos que hace poco YouTube reveló que su contenido original ya no será del todo exclusivo de sus suscriptores Premium, el detalle es que contarán con comerciales como cualquier video, además de que su lanzamiento no será a la par, en el caso de ‘Cobra Kai’ la segunda temporada se podrá ver hasta septiembre.

Comentarios cerrados
Inicio