Publicidad

Acer Iconia A3, otro tablet asequible pero ahora de diez pulgadas

Acer Iconia A3, otro tablet asequible pero ahora de diez pulgadas
2 comentarios

Publicidad

Además de presentar el Liquid S2 --el primer móvil en grabar video en resolución 4K-- los taiwaneses de Acer hacen oficial la salida de un nuevo tablet con Android, el Iconia A3, que una vez más llega con la idea de venderse por un precio asequible pero ahora con una diagonal de un poco más de diez pulgadas.

En detalle su pantalla es de 10.1 pulgadas conformada por un panel LED IPS y con una resolución de 1280 × 800 pixeles, su grosor es de 10 milímetros y su peso de 590 gramos.

Su hardware está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz., con 1GB de memoria RAM y un almacenamiento en dos versiones: 16 o 32 GB, ambas con posibilidad de ampliación mediante microSD.

Acer Iconia A3

Lleva una cámara de cinco megapixeles más una en el frontal con resolución VGA para cumplir con su cometido en videollamadas. Su autonomía será supuestamente de 9 horas en uso continuo. Y su conectividad es WiFi N, Bluetooth 4.0, y GPS, además lleva puertos microUSB y una salida microHDMI para el envío de señal de video.

La Acer Iconia A3 tiene prevista su salida para el mes de octubre en el continente Europeo, no hay nada de información sobre su disponibilidad por este lado del Atlántico pero si llega aparecer costará unos 329 dólares.

Más Información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios