Compartir
Publicidad

Exclusiva: iPad Pro, estos serán sus precios en México

Exclusiva: iPad Pro, estos serán sus precios en México
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre, Apple cumplió los pronósticos y de paso los rumores, ya que presentó su nuevo tablet de gran tamaño pensado en los usuarios que requieren un uso más profesional. El iPad Pro y su enorme pantalla de 12.9 pulgadas se hizo realidad, pero durante su anuncio conocimos el dispositivo, sus precios para Estados Unidos, así como la promesa de disponibilidad durante el mes de noviembre, con lo anterior, quedó en el aire el precio y la disponibilidad en México.

Pero les tenemos buenas noticias. El día de hoy hemos conseguido en exclusiva el precio y una fecha aproximada de iPad Pro en México, para que se vayan preparando y saquen sus ahorros, porque les adelantamos algo, no será nada barato.

El iPad para el mercado profesional, también tiene precio profesional

Como era de suponer, el iPad Pro no será barato, y eso significa ponerse a la altura en precio a muchas computadoras portátiles, pero vamos, Apple está apostando a un nuevo mercado y por ello se trata de una nueva variante de su tablet, dirigido al mercado profesional o que busca mayor productividad y movilidad.

Los precios del iPad Pro en México serán:

  • iPad Pro 32GB - 16,799 pesos
  • iPad Pro 128GB - 19,999 pesos

Estos precios son para las versiones con WiFi, ya que la versión con LTE de 128GB aún no estará disponible. Estas dos versiones llegarán en colores Gris Espacial, Plata y Dorado. Hasta este punto es lo que podemos confirmar, ya que de acuerdo a nuestras fuentes tenemos información, aún no confirmada, de la fecha de disponibilidad.

Está la información de que durante este fin de semana del 24 y 25 de octubre, arranca la preventa en el canal retail, es decir, tiendas como Palacio de Hierro, Best Buy, Liverpool, así como Premium Resellers, entre otras, pero la entrega se tiene prevista en un lapso de entre 4 y 6 semanas.

De ser así, la entrega se realizaría los últimos días de noviembre, pero aún sin una fecha oficial. Por otro lado, hay que destacar que no podemos confirmar que sean los precios que tendrá Apple a través de su tienda en línea, pero viendo lo que pasó con el iPhone 6s, es muy probable que así sea, pero eso lo confirmaremos en su momento.

Ipad Pro Mexico 01

Como bonus, nuestras fuentes también nos confirman que durante este fin de semana se podrán adquirir las nuevas iMac recién presentadas la semana pasada, pero de igual forma, la entrega será en un lapso de cuatro semanas. Habrá que estar al pendiente y si tenemos mayor información, se las daremos a conocer.

En Xataka México | iPad Pro, Apple quiere que sus tablets también sirvan para la productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio