Compartir
Publicidad

Galaxy TabPro S2: pantalla QHD y procesador Intel Kaby-Lake que veríamos en el MWC 2017

Galaxy TabPro S2: pantalla QHD y procesador Intel Kaby-Lake que veríamos en el MWC 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contra -casi- todo pronóstico, Samsung ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress, la feria de la tecnología móvil que se llevará a cabo a finales de este mes. Inmediatamente después las especulaciones comenzaron pues de antemano sabemos que no veremos el Galaxy S8 y todas las apuestas estaban sobre la Galaxy Tab S3.

Sin embargo, ahora nueva información se ha filtrado y apunta, si bien en la misma dirección de los tablets, al Galaxy TabPro S2, sucesor del TabPro S que llegó a México en abril del año pasado y que se posicionó como la apuesta de la compañía en el segmento de los convertibles 2-en-1 con Windows.

Llevando el poder al límite

Si bien la primera generación de este dispositivo ya era muy poderoso, con procesadores Core M de 6ta generación y 4 GB de RAM, tal parece que la compañía surcoreana quiere llevar al siguiente nivel el poder de procesamiento en esta nueva generación.

Galaxy Tabpro S2

De acuerdo con la información, el Galaxy TabPro S2 tendría una pantalla SuperAMOLED de 12 pulgadas con resolución QHD, procesador Intel Core i5-7200U Kaby-Lake, es decir de séptima generación, 4 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB en disco de estado sólido, batería de 5,070 mAh con capacidad de carga rápida, dos puertos USB Type-C y ranura para tarjetas SD.

El apartado fotográfico estaría soportado por un par de cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapixeles, respectivamente. La primera con capacidad de grabación en 4K y la segunda en FullHD. Por supuesto, correrá con Windows 10, y traerá consigo teclado y S-Pen para sacar mayor provecho de sus capacidades.

Finalmente, se mencionan cuatro posibles variantes: Windows 10 Home o Pro y con conectividad LTE o solo Wi-Fi. Además, la imagen filtrada sugiere que estaría disponible en el catálogo de Verizon.

Como siempre, la información debe ser tomada con mucho cuidado ya que nada es oficial, pero teniendo en cuenta la certificación de la FCC es más que seguro que este dispositivo llegará muy pronto, y con la cercanía del MWC, las especulaciones son obvias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio