Compartir
Publicidad

iPad, este es el nuevo tablet de Apple que reemplaza al iPad Air 2 pero es más barato que un iPad Pro

iPad, este es el nuevo tablet de Apple que reemplaza al iPad Air 2 pero es más barato que un iPad Pro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Además del nuevo iPhone 7 RED y de los nuevos iPhone SE con mayor capacidad de almacenamiento, Apple está anunciando el día de hoy un tablet llamado iPad (a secas), el cual viene a ocupar el lugar del iPad Air 2, pero tendrá un precio más bajo que el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

En diseño es el mismo que el iPad Air 2, sin embargo, en especificaciones hay cambios interesantes. El que más destaca es la incorporación de un chip Apple A9, el mismo que se estrenó en el iPhone 6s.

De ahí en fuera cuenta con la misma pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles, sensor de huellas Touch ID, cámaras de 8 y 1.2 megapixeles, almacenamiento de 32 o 128GB y modelos con sólo WiFi o conexión a datos móviles.

iPad

Vendrá en los tres colores: oro, plata y gris espacial, y partirá de los 7,999 pesos para el modelo de 32GB con WiFi y llegará hasta los 13,799 pesos para el modelo con 128GB con conectividad a redes celulares. Estos son todos sus precios.

Ahora mismo desde la tienda en línea aparece como no disponible, pero suponemos que se podrá adquirir en los próximos días, quizá el mismo viernes que se empiecen a vender los iPhone que hoy se anunciaron.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos