Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Miix 700, un tablet convertible que podría ser competencia del Surface Pro 3

Lenovo Miix 700, un tablet convertible que podría ser competencia del Surface Pro 3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo no está perdiendo el tiempo en el IFA 2015, y es que ha hecho el lanzamiento oficial de un montón de nuevos dispositivos en esta feria, uno de ellos es el Lenovo Miix 700, un tablet convertible con un diseño sumamente cuidado y que hace referencia, inevitablemente, al último tablet de Microsoft.

Este nuevo Lenovo Miix 700 incorpora un interesante diseño de bisagras con el cual podremos utilizarlo como portátil, o tablet. Su cuerpo es totalmente metálico, y muy delgado; sólo llega a los 8.95 milímetros.

La diagonal es de 12 pulgadas, una cifra más que adecuada para aquellos que lo quieran utilizar en el entorno de la productividad, por otra parte, la resolución se queda en los 2160 x 1440 pixeles y su brillo en unos 400 nits. Su peso total es de 780 gramos, y sus dimensiones 292 x 210 milímetros.

Lenovo Miix 700

En el interior estrenará la nueva generación de procesadores Core m7, que son parte de la nueva familia Skylake (éstos son los sucesores de los Core m que actualmente están en el mercado). La memoria RAM podrá ser de hasta 8GB y su almacenamiento de 256 GB en formato SSD.

La autonomía, que hoy en día es primordial para un dispositivo de esta categoría, promete ser de hasta 9 horas en uso continuo, sin embargo, no podemos asegurar que la cifra sea real, así que tomemos nuestras precauciones. Su conectividad es WiFi ac, Bluetooth 4.0, y se incluirán puertos USB 3.0, microHDMI, y ranura para microSD.

Precio y disponibilidad

Esta Lenovo Miix 700 empezará su aventura en el mercado a partir del próximo mes de noviembre, su precio base es de 699 dólares, y existirá un modelo más caro pero que incluirá la cámara RealSense 3D. En teoría dicho precio incluye su funda con teclado.

650 1200

Más Información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos