Compartir
Publicidad
Miio: el nuevo OMV que llega a México con tarjeta recargable y un plan semanal gratuito
Telecomunicaciones

Miio: el nuevo OMV que llega a México con tarjeta recargable y un plan semanal gratuito

Publicidad
Publicidad
Actualización: La información de Miio en su página de internet no se encontraba actualizada, nos hemos puesto en contacto con la empresa y decidimos ajustar la publicación con la oferta que ofrecen en la actualidad.

México sigue recibiendo nuevas empresas de telefonía y ahora será el turno de Miio, una empresa que se define como una red de personas para las personas con su servicio de prepago. Similar a FreedomPop uno de sus grandes atractivos es que ofrecen un plan mensual semanal gratuito, que prometen que siempre estará activo.

Al adquirir una SIM, también se recibe de manera adicional una tarjeta de prepago emitida por la empresa Carnet. Es importante mencionar que la tarjeta SIM solamente se puede adquirir por medio de su aplicación móvil o por vía telefónica y tiene un costo de 30 pesos.

La tarjeta SIM se puede adquirir por medio de su aplicación móvil o solicitándola por vía telefónica o correo electrónico, tiene un costo de 100 pesos con envío incluido. Al adquirir la SIM, en su aplicación se puede solicitar una tarjeta recargable MasterCard.

Gratis, con una condición

La tarjeta de débito recargable se enlazará directamente a la aplicación móvil de iOS y Android y con ella podremos registrar todos los movimientos. Vamos con lo importante, las tarifas y sus planes.

  • Minuto Saliente: 0.85 pesos
  • Mensaje: 0.85 pesos
  • Mega: 0.85 pesos
Mioo

El plan gratuito lleva el nombre de “Saldo Free” "Plan Gratis" y ofrece lo siguiente:

  • 50 MB de datos mensuales
  • 100 minutos de llamadas domésticas mensuales
  • 10 mensajes mensuales

El único requisito con el plan gratuito es que ingresen todos los días a la aplicación. Es importante aclarar que en el tema de llamadas, se refieren directamente a las llamadas a teléfonos fijos, las de celular sí tendrán un costo.

Miio

Es el único plan activo -por el momento- por parte de la empresa y cuando hagamos una recarga, solamente se descontará el saldo después de que se termine nuestro paquete gratuito al mes.

Recargas virtuales y beneficios

En el tema de las recargas solamente existen dos métodos que serán similares, uno es por medio de la aplicación móvil. El otro será necesario contar con dinero en la tarjeta de débito de Miio y realizar el movimiento, se podrá hacer una transferencia directamente en cualquier tienda OXXO del país.

Img 20181001 125440 2 La tarjeta recargable que podremos recibir al adquirir la SIM.

Aclaran que todas las recargas no tendrán caducidad y siempre estará vigente ese dinero. Señalan que con cada recarga y pago de servicio existe la posibilidad de recibir dinero extra, también se podrá recibir saldo al recomendar el servicio y que esa persona contrate el servicio.

La tarjeta se encuentra habilitada para pagar cualquier servicio en establecimiento físico o en línea.

La gran incógnita

Cuando contactamos al servicio a clientes vía telefónica decidimos preguntar con qué red de telefonía trabaja Miio, lamentablemente no pudieron respondernos ya que se trata de un "tema corporativo". En el momento que recibamos una respuesta oficial de la empresa, la compartiremos en la publicación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio