Publicidad

Sky tendrá servicio Triple Play: internet, telefonía fija y televisión en Ciudad de México y Toluca para septiembre

Sky tendrá servicio Triple Play: internet, telefonía fija y televisión en Ciudad de México y Toluca para septiembre
5 comentarios

Publicidad

El Triple Play es una de las modalidades más interesantes que existe en los servicios que ofrecen las diferentes empresas de telecomunicación, juntando en un paquete internet, telefonía fija y televisión, con la finalidad de reducir el costo de los tres servicios por separado.

En su momento ya analizamos las propuestas que encontramos en México, pero el día de hoy ya se confirmó que tendremos una nueva compañía que intentará luchar por una parte de ese mercado, se trata de Sky que en septiembre ya podrá ofrecer el servicio.

Telmex deberá ofrecer su infraestructura para que pueda llegar el servicio

Inter

La información la reveló Alexandre Penna, director general de Sky en una conferencia con analistas financieros, mencionó que se encuentran trabajando en el proyecto, a pesar de todos los problemas que han tenido con Telmex para poder tener acceso a su infraestructura.

Penna menciona que Telmex se encuentra obligado a ofrecer toda la infraestructura para que otras empresas la puedan utilizar para brindar sus servicios, actualmente cuentan con cientos de quejas antes las autoridades sobre el proceso tan complejo con Telmex.

Por el momento las primeras dos ciudades en las que estará llegando el servicio será la Ciudad de México y Toluca, esperando con el paso de los meses se puedan expandir a otras ciudades del país.

Imagen | El Horizonte, Lifewire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir