Publicidad

Tuenti México podría rendirse, su base de usuarios migrará a Movistar

Tuenti México podría rendirse, su base de usuarios migrará a Movistar
10 comentarios

Publicidad

Menos de una semana después de que Virgin Mobile comenzara actividades en México hace ya dos años, Tuenti fue el segundo operador móvil virtual en comenzar su andadura por territorio mexicano, pero al parecer no le ha ido del todo bien y pronto podría cesar sus actividades en nuestro país.

Uno de nuestros lectores usuario del OMV, reporta que recibió un mensaje en donde se le notifica que a partir del 2 de julio Tuenti México dejará de prestar sus servicios y que en su lugar podrá contar con el servicio de Movistar, el operador que presta su infraestructura para que Tuenti, y otros OMVs, operen en México.

Para corroborar esta información nos hemos puesto en contacto con un ejecutivo vía chat, y efectivamente confirmó que el pequeño operador virtual migrará su base de usuarios a Movistar, sin embargo pocos detalles se conocen sobre la manera en la que se manejarán sus promociones, tarifas y demás temas.

Siendo uno de los operadores móviles virtuales más grande de España, resulta extraño, por no decir lamentable, que su andadura por México no haya resultado de provecho ni arrojado los resultados esperados. Es, hasta ahora, la primera compañía de este tipo de anuncia su salida del mercado mexicano, y ya veremos cómo les va a las demás.

Finalmente, estaremos atentos al comunicado oficial por parte de la empresa para traer el reporte completo, pero de momento es toda la información con la que contamos.

Más información | Tuenti México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios