Publicidad

Los nuevos televisores Samsung SUHD llegan a México

Los nuevos televisores Samsung SUHD llegan a México
4 comentarios

Tal como lo esperábamos, después de que Samsung presentara el pasado CES 2015 su nueva línea de televisores hoy la compañía ha confirmado que éstos empezarán a comercializarse en México a partir de las próximas semanas.

Esta nueva línea la han bautizado como SUHD, todo con el fin de identificar sus mejoras técnicas respecto a modelos del año pasado. Por supuesto, todos los modelos saltan directamente a la resolución UHD, dejándonos en claro que será un estándar para la gama alta de este 2015.

Al igual que otros fabricantes, Samsung apuesta por los puntos cuánticos.

Las principales mejoras que se reciben con estos modelos están en la calidad de imagen, prometiendo negros y colores mucho más realistas, y un mayor brillo que superaría de forma importante al que ofrecían modelos del año pasado. Todo esto gracias a la integración de nanocristales, una tecnología llamada puntos cuánticos que se hizo popular con la mayoría de fabricantes.

Samsung Suhd

Samsung México confirma que los modelos JS9500 y JS9000 son los que se comercializarán en el país, el primero lo hará en diagonales de 88 y 78 pulgadas, y el segundo en 65 y 55 pulgadas. Todos con un diseño curvo, estrenando el nuevo procesador de ocho núcleos y un nuevo motor de remasterización que minimiza el consumo energético pero a su vez ofrece mejores negros y aumenta de forma considerable el contraste.

Aunque más allá de las especificaciones técnicas, la plataforma Tizen en una de las mayores novedades en estos nuevos SUHD. Recordemos que ésta ahora será la encargada de mostrar contenidos en la plataforma, reemplazando al anticuado Smart Hub.

Este es un video demostrativo que capturamos de Tizen OS en las nuevas Samsung SUHD:

Precio y disponibilidad en México

Las nuevas Samsung SUHD estarán disponibles en los clásicos canales de venta que la compañía tiene en México, no se confirma la fecha exacta de su comercialización, sin embargo, suponemos que su despliegue a lo largo de la república será paulatino.

Los precios se moverán de los 60,000 pesos hasta los 430,000 pesos, todo dependiendo del modelo y de la tienda donde se adquieran.

9500 Lifestyle Pre 4

Recordemos que Sony también ha movido ficha en México trayendo sus últimos televisores con Android TV. Sólo falta que la segunda surcoreana, LG, anuncie la llegada de su línea de televisores 2015 para tener una oferta completa en el país.

Más Información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios