Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SUHD, la nueva generación de televisores de la firma surcoreana

Samsung SUHD, la nueva generación de televisores de la firma surcoreana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha anunciado su alineación de televisores que está preparando para conquistar nuestro salón a lo largo de este año. Si LG y Sony tenían apuestas interesantes, la surcoreana no se quizo quedar con las manos cruzadas y anuncio su línea de televisores SUHD.

Pareciera que con esta terminología Samsung está incluyendo una mayor resolución en sus televisores, sin embargo, esa 'S' agregada significa que los paneles reciben mejoras en todos los apartados, pero no en su resolución.

La propuesta tecnológica de la firma va sobre la inclusión de nanocristales que pueden emitir diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño. Sobre el papel se afirma que la gama de colores ahora es más precisa; 64 veces con mayor expresión de color que los paneles comunes.

Suhd Js9000(2)

También se ha incluido un nuevo motor de remasterizado que analiza de forma inteligente el nivel de brillo en las imágenes para así consumir menos energía pero a la vez aumentando su nivel de contraste; taducido: ahora muestra negros más profundos, un brillo 2.5 veces mayor a un televisor convencional, y un color más preciso.

Esta línea de televisores SUHD se conforma de diferentes modelos, que van desde las 48 hasta las 88 pulgadas, aunque el que encabeza la lista es el JS9500, un modelo curvo.

Tizen llega a nuestro televisor

Ya lo habían hecho oficial, pero ahora lo hemos confirmado, Tizen será la plataforma que alimente de contenidos estos nuevos SUHD. Dicho sistema pasa a suplantar al conocido Smart Hub trayendo consigo una interfaz mucho más intuitiva y fácil de utilizar.

Suhd 9500 004

Lo que más se presume de esta plataforma es la recomendación de contenidos; que en base de nuestro historial y gustos nos muestra lo que queramos ver en el momento y tiempo exacto. Quick Connect es otra de sus novedades: nos permitirá emparejar nuestro terminal Samsung para compartir contenidos.

Todos estos televisores SUHD llegarán a l mercado a lo largo del año. Nosotros estaremos pendientes para conocer a qué precio nos los venden en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos