Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se une a la moda de los televisores curvos, ya tiene listos dos modelos para este año

Sony se une a la moda de los televisores curvos, ya tiene listos dos modelos para este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la tecnología de pantallas curvas siendo una tendencia (lo hemos visto claramente en el pasado CES 2014) era de esperar que Sony, aún cuando le interesó poco dicho mercado, se sumara a ella con un modelo. Esto es lo que hoy conocemos según un sitio del Reino Unido.

Sony traerá al mercado dos televisores curvos para este año, ambos con resolución UHD, pero con diferentes diagonales; una de 65 y otra de 75 pulgadas. Las especificaciones técnicas no han sido reveladas a detalle, pero se habla de unas muy similares a los modelos de gama alta que vimos en el pasado mes de enero.

Estos televisores aún cuando tendrán un panel curvo, la curva será mucho menor a la que vemos en las propuestas de otras marcas, como Samsung y LG. Las tecnología que veríamos en éstos son las ya conocidas de la casa, Triluminos, X-Reality Pro, y Motionflow. Por supuesto que tendrán su propio escalador a UHD desde Full HD, y tecnología 3D activa. El audio sería uno con 4.2 canales.

kd-65s9000b_side_angle_crop_660x383.jpg

La presentación de estos modelos curvos estaría apuntando a ser realidad para el próximo IFA 2014 en Berlín, así tocará esperar un poco antes de conocer más detalles de ellos, por ejemplo, saber qué tipo de panel utilizarían.

Vía | Inside CI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos