Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisor 4K a bajo costo... tiene que ser de Xiaomi

Televisor 4K a bajo costo... tiene que ser de Xiaomi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Xiaomi es una de esas marcas chinas que no solo apuesta por desarrollar tecnología de punta, sino que además se esmera en hacerla accesible para todos, tal es el caso de las nuevas televisiones 4K UHD que vendrán equipadas con sistema operativo Android, el modelo de lanzamiento se llama Mi TV2.

Esta nueva televisión con una diagonal de 49 pulgadas y un precio bastante razonable de solo 640 dólares cuenta con la aplicación MIUI skin para personalizar la apariencia al gusto del usuario. Su estructura es bastante delgada, con un espesor de solo 15.5 mm y hecha de aluminio.

MiTV2

En cuanto al hardware, nos encontramos con un procesador MediaTek a 1.45Ghz de 4 núcleos, 2GB en RAM y 8GB de almacenamiento que puede expandirse a través de tarjetas microSD hasta los 64GB.

Otro de los puntos a destacar es su control remoto que funcionará a través de Bluetooth y se podrá conectar a una app en el celular para utilizar gestos y comandos de voz en la interacción con tu tele.

Los chinos podrán disfrutar de este aparato a partir del 27 de mayo, en tanto que para occidente aún no tenemos fechas ni sitios de distribución, aunque eso sí, al establecerse Xiaomi en México y Brasil, tendremos la oportunidad de disfrutar de todos sus productos en un tiempo no muy lejano.

Vía | MIUI

En Xataka México | Xiaomi confirma de forma oficial su llegada a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos