Compartir
Publicidad

La red Wi-Fi gratuita de AT&T sigue creciendo: la línea 2 del metro de Ciudad de México ya está conectada

La red Wi-Fi gratuita de AT&T sigue creciendo: la línea 2 del metro de Ciudad de México ya está conectada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia comenzó a principios del año pasado, cuando se hizo oficial que la red del metro de Ciudad de México tendría red Wi-Fi gratuita. Los detalles exactos llegaron poco después cuando se dio a conocer que AT&T sería el encargado de proveer infraestructura y servicio, como parte de su plan de expansión e inversión en el país.

A partir de ahí, todo ha ido viento en popa. En diciembre, antes de finalizar el año y a tiempo de cumplir su promesa, AT&T inauguró su red Wi-Fi gratuita y conectividad 4G en la línea 7 del metro, la primera en recibirla.

Poco después hizo lo propio en la línea 1, segunda línea en obtener la infraestructura necesaria, y finalmente en junio pasado la línea 3 se convirtió en la tercera línea en estar conectada. Ahora, a poco de finalizar el año, AT&T anuncia la cuarta línea de metro con su red Wi-Fi gratuita.

Van cuatro, faltan ocho

La línea 2, también conocida como línea azul, es la cuarta del Sistema de Transporte Colectivo que cuenta con la red Wi-Fi gratuita de AT&T, así como con conectividad 4G a la red del operador.

Esta línea tiene una longitud de más de 20 kilómetros, repartidos en 24 estaciones -desde Cuatro Caminos hasta Tasqueña-. La cobertura es total en los 38 trenes que dan servicio en este trayecto y que diariamente transportan a alrededor de 800 mil usuarios.

Metro Ciudad De Mexico Red Wi Fi 4g Att

De acuerdo con AT&T, el despliegue de su red Wi-Fi gratuita impacta a 2.6 millones de personas diariamente entre las cuatro líneas en donde ya está presente. El plan continúa su camino, con ocho líneas restantes para desplegar conectividad 4G y siete para red Wi-Fi gratuita.

Imagen | Noticanarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio