Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin’s Creed Unity nos muestra un trailer detallando muchos elementos de la aventura

Assassin’s Creed Unity nos muestra un trailer detallando muchos elementos de la aventura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una semana tendremos dos Assassin’s Creed y el más importante será Unity para las nuevas consolas, donde participaron 10 diferentes estudios para varios aspectos del juego, por lo que lo convierte en el proyecto más ambicioso de la saga y posiblemente, de la historia de la compañía.

Se ha liberado un trailer bastante bueno, que se dividirá en varios puntos, en un inicio podremos ver la ciudad de Paris y toda la arquitectura que llevan en sus diferentes edificios y personajes que forman parte de la historia, desde los enemigos, hasta los simples ciudadanos.

Por otro lado veremos las diferentes armas que usaremos, incluyendo nuestras habilidades para escapar o infiltrarnos, además de la personalización de cada personaje, que iremos mejorando con el paso de la historia, sin descartar las batallas que son mejoradas para dar más fluidez.

El modo cooperativo del título, que debutará en la saga, con cuatro diferentes asesinos logrando cumplir varias misiones que podría ser el elemento más llamativo del juego, para seguir podremos conocer más detalles de la historia y algunas sorpresas más.

Sitio Oficial | Assassin's Creed

En Vida Extra México | Assassin's Creed: Unity - gameplay filtrado de la versión para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos