Compartir
Publicidad
Automatron de Fallout 4, análisis
Videojuegos

Automatron de Fallout 4, análisis

Publicidad
Publicidad

Fallout es una de las sagas más queridas por los fanáticos, ya que son juegos que nos pueden ofrecer una cantidad de horas ilimitadas, con campañas que pueden resultar totalmente diferentes.

Con Fallout 4, los contenidos descargables tenían mucho potencial ya que solamente nos podrían ofrecer más contenido para perdernos en ese mundo y el primero que acaba de aparecer es Automatron, inclusive el pase de temporada tuvo un aumento de precio considerable ya que terminaron generando más contenido del planeado.

Automatron se encuentra disponible desde finales de marzo, mientras en finales de abril llegó Wasteland Workshop y para mayo tendremos Far Harbor, que será el más ambicioso, viajando a una isla misteriosa donde estaremos en riesgo en todo momento.

Automatron Fallout 02

La historia seguirá situada en Commonwealth y tendremos al Mecanista misterioso que decide liberar una horda de robots, los cuales se caracterizan por tener un gran armamento y mucha resistencia, nuestra misión será eliminarlos a toda costa.

Para poder iniciar el contenido descargable necesitamos que nuestro personaje por lo menos sea de nivel 15, la manera en la que iniciará es cuando escuchemos la señal de auxilio de una caravana que fue atacada por robots y nuestro debes es defenderla a toda costa y al limpiar la zona encontraremos un amigo, Ada, un robot que nos acompañará y nos podrá ayudar para encontrar al Mecanista y detener a todos los robots.

Aquí viene un detalle importante, la historia no tiene mucha fuerza, contaremos con misiones principales y secundarias, si decidimos terminar lo más rápido posible, nos durará unas cuatro horas, lo cual puede ser decepcionante para personas que vienen de invertirle mucho más tiempo.

Entre las misiones deberemos ir a un par de mazmorras y el escondite de nuestro villano, pero el punto más fuerte que encontraremos es que podremos fabricar robots o modificar a los existentes y podremos armarlos desde las piernas hasta la cabeza, o los colores, lo más interesante es que podremos ponerles armas en partes de su cuerpo, pero también podemos usarlos para que nos ayuden con las cerraduras mientras nosotros somos los que eliminamos a los enemigos.

Automatron Fallout 03

Esa es la verdadera clave del DLC ya que podemos invertir mucho tiempo en armar robots y con la variedad de piezas podríamos dejar fritos al mismo Terminator, pero como era lógico, tendremos que buscar todas las partes de los robots y eso nos llevará tiempo ya que cada que eliminemos un robot, podremos obtener ciertas piezas.

Un detalle que le implementa estrategia es que podemos programar a los robots para que solamente defiendan una zona, así es que debemos darle el mejor ataque y defensa para que tengamos la tranquilidad de que todo puede estar bajo control.

El precio de Automatron es de 10 dólares y para muchos no será la mejor inversión en base al tiempo que pensaríamos que nos ofrecerían, si apenas iniciaron con el juego no es relevante tomarlo en cuenta pero si quieren regresar al juego después de mucho tiempo o les interesa la construcción de robots viene perfecto, pero si lo que buscan es ampliar la experiencia, lo mejor será que esperemos a Far Harbor, así es que por el momento no es mala idea regresar a nuestra campaña de Fallout 4.

DLC | PS4 / Steam / Xbox One

En Vida Extra México | Stories: The Path of Destinies, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio