'Aztech Forgotten Gods' se retrasa hasta 2022, pero tiene nuevo trailer: otro vistazo al juego cyberpunk hecho en México

'Aztech Forgotten Gods' se retrasa hasta 2022, pero tiene nuevo trailer: otro vistazo al juego cyberpunk hecho en México
1 comentario

Lienzo, el estudio detrás de de Mulaka revelaron en abril ‘Aztech Forgotten Gods’, su título para nueva generación que mezclará elementos cyberpunk con Tenochtitlan. En su momento los desarrolladores mencionan que su lanzamiento se daría dentro de otoño de 2021, lamentablemente eso no sucederá.

El juego sufrió un retraso y ahora su nueva ventana de lanzamiento será durante el primer cuarto de 2022. Se mantienen las plataformas como Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por medio de Steam.

“Explora y defiende Tenochtitlan, la joya del Imperio Azteca, en una tierra libre de la influencia de las potencias europeas. habiéndose desarrollado por siglos, la ciudad y sus habitantes avanzaron tecnológicamente hasta llegar a un futuro lleno de maravillas inimaginables. Ahora, un enemigo desconocido despierta, amenazando Tenochtotlan y haciendo a Achtli, nuestra heroína mejorada cibernéticamente, la única capaz de evitar la destrucción absoluta de la ciudad.”

La “buena noticia” es que el título tendrá un demo totalmente nuevo y se podrá jugar durante el NEXT Fest de Steam del viernes 1 de octubre al jueves 7 del mismo mes.

Señalan que el demo mostrará un enfrentamiento contra Coatlicue, Madre de Todo y encontrar algunos secretos de la ciudad explorable.

Por el momento no existen detalles del retraso, se esperan novedades del juego durante los próximos meses.

Temas
Inicio