Compartir
Publicidad

Clips en Twitter, Comunidades, Eventos y más con la nueva actualización del PlayStation 4

Clips en Twitter, Comunidades, Eventos y más con la nueva actualización del PlayStation 4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las consolas de nueva generación han estado recibiendo un montón de actualizaciones después de su lanzamiento, todo con el fin de ganar capacidades para mejorar la experiencia, tanto de juegos como en consumo de contenidos. Sony es la última que está realizando una actualización de este tipo.

El PlayStation 4 recibe la actualización 3.0 de su software, y con ella está ganando algunas características importantes, principalmente para compartir contenidos y mejorar la comunicación con nuevos amigos.

Mejoras para compartir contenidos

Si son de aquellos que usualmente comparten pequeños clips de gameplay en YouTube o Facebook, se alegrarán por que la consola ahora permite compartirlos en Twitter, aquí la diferencia es que la longitud de estos no debe ser mayor a los diez segundos. Si nos dedicamos a compartir capturas, ahora lo podremos hacer en una mayor calidad gracias al formato PNG.

21606442390 F0080c7f81 Z

También se está agregando la posibilidad de realizar transmisiones en vivo directamente desde YouTube. Sabemos que la plataforma hace poco estrenó su versión dedicada al gaming, así que es lógico pensar que esta capacidad ha sido agregada para sacarle un mayor provecho.

Nuevos apartados en la interfaz del sistema

Sony está añadiendo un nuevos apartados en la interfaz del sistema. Uno de ellos es el de "PlayStation Plus" donde podremos administrar nuestra suscripción, ver los juegos gratuitos que tenemos disponibles cada mes, y mantenernos al tanto de las ofertas exclusivas para suscriptores.

21782726042 20f65e1896 Z

Otro apartado es el de "Eventos". En él podremos ver las actividades importantes de algunos títulos, inscribirnos a ellas, y ver las transmisiones oficiales en vivo.

Una mejor comunicación con nuestros amigos

Los mensajes y grupos también mejoran siendo más fácil iniciar conversaciones con las personas que usualmente jugamos. Además de que se podrán crear grupos favoritos para títulos específicos, teniendo un acceso rápido a ellos cuando jugamos dicho título.

21606600478 2dfdb0f5db Z

Desde el PS4 ahora podremos crear comunidades basadas en intereses comunes, y juegos. En éstas se nos permitirá compartir mensajes, capturas de pantalla, o generar debates en base a una publicación.

Una mejora menor en los mensajes es la posibilidad de compartir stickers en una conversación. De entrada se incluyen algunos basados en famosas franquicias de Sony, pero se estarán añadiendo algunos más con el paso de los meses.

Todos los que tengan un PlayStation 4 estarán recibiendo esta actualización 3.0 el día de hoy; los que tienen activada la función de actualización automática basta con iniciar su consola para que comience el proceso de instalación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio