Publicidad

Destiny aún no se termina, todavía quedan nuevos contenidos por jugar durante 2017

Destiny aún no se termina, todavía quedan nuevos contenidos por jugar durante 2017
Sin comentarios

Destiny cerrará 2016 con el evento navideño de La Aurora, y aunque Activision y Bungie ya han confirmado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la franquicia para 2017, el primer juego que llegó a Xbox One, PS3, Xbox 360 y PlayStation 4 en septiembre de 2014 todavía seguirá siendo actualizado con nuevos contenidos.

Lo anterior fue escrito en el último informe semanal de 2016 del blog de Bungie. La desarrolladora reveló que para 2017 nos tienen preparadas algunas sesiones de prueba para cierto contenido nuevo.

"Destiny nunca se termina. Tenemos sesiones de prueba programadas para cierto contenido nuevo. Todos tenemos proyectos extra de los que nos encargamos durante las ocasiones especiales que interrumpen la dinámica normal. Nos verás en las redes sociales y en los foros. Y, por supuesto, siempre hay una escuadra en Bungie asegurándose de mantener el orden."

Aún no está claro si este "contenido nuevo" estará ligado a una nueva expansión como la de Los Señores de Hierro o si simplemente se tratará de una actualización que traerá a la vida contenido viejo. Hay que recordar que hace poco todas las armas excepcionales y asaltos del juego fueron actualizados al nivel actual máximo del juego, aunque todavía queda equipamiento y actividades que están olvidadas, como las dos primeras incursiones. Tal vez Bungie se refirió a esto al escribir esa frase en su blog.

Y respecto a la segunda entrega de Destiny, Bungie anunció hace poco que el estudio Vicarious Vision le estará ayudando a desarrollar los contenidos para el juego, el cual todos esperamos salga a la venta durante finales de 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios