Compartir
Publicidad

El fenómeno Minecraft por fin llegará al Wii U

El fenómeno Minecraft por fin llegará al Wii U
2 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera, el famoso juego Minecraft llegará a las consolas de Nintendo. Hace unas horas los desarrolladores del título anunciaron que lanzarán una versión para Wii U a mediados de este mes.

El próximo 17 de diciembre, quien cuente con un Wii U, podrá disfrutar del título. Lo único que sabemos es que incluirá diversos packs de skins para los personajes y tendrá soporte para disfrutarse de forma individual en el Gamepad, útil para cuando no tenemos a nuestra disposición el televisor.

No podemos negar que Minecraft es un fenómeno, su llegada a la mayoría de plataformas, incluyendo dispositivos móviles, PC y consolas de sobremesa, lo dejan bien en claro. Así que era lógico que los creadores pusieran la mira en la consola de Nintendo, siendo ésta la única plataforma donde no se podía disfrutar del juego.

Wup N Aume Minecraftwiiu Gamelogo All 0

Sabemos que en las consolas de Nintendo las joyas siempre son títulos first party, no obstante, tampoco podemos pasar como desapercibida la llegada de este juego al Wii U, ya que al menos un impulso mínimo le dará en el mercado.

Para quien no esté enterado. Mojang, el estudio encargado del desarrollo de Minecraft, fue adquirido por Microsoft desde hace poco más de un año.

Más Información | Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio